3 de marzo de 2013

Recreación Histórica Medieval

Los vecinos de Fuente del Rey están organizando una Recreación de la Historia de su barrio.
Para ello se ha abierto un plazo de inscripción para la participación en dicho acontecimiento. Si estas interesado en participar como actor/actriz o como artesano/vendedor, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través de la dirección de correo electrónico:

fuentedelreymedieval@gmail.com


4 comentarios:

  1. SI VA CÓDIGO MERCENARIO, EL ÉXITO ESTÁ GARANTIZADO. LOS TUVIMOS EN LAS JORNADAS MEDIEVALES DE ALANIS Y ESTUVIERON FABULOSOS.
    EN HTTP:WWW.ALANIS-APEREZ.ES HAY CIENTOS DE FOTOS DE ESTAS JORNADAS, POR SI OS DAN ALGUNAS IDEAS. EN MI FACEBOOK (ANTº PEREZ) HAY AMPLIO Y BONITO REPORTAJE DE LA ACTUACÍON DE CÓGIGO MERCENARIO. ASISTIREMOS DE EXPECTADORES, AUNQUE NO SABEMOS SI IR ATAVIADOS CON ROPA MEDIEVAL O CON VAQUEROS Y CAMISETA ???

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio quedais mas que invitados a venir y por supuesto como vosotros gusteis, sereis igualmente bien recibidos tanto si venis de ropa de calle como vestidos de epoca. Eso os lo dejamos a vuestra eleccion.
    Os esperamos con los brazos abiertos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. MIL Y UNA FELICITACIONES (ya que estamos de historia y ambiente árabe) por todo el trabajo realizado. Estuve sábado y domingo por la tarde-noche y ha sido todo un placer conocer a Fuente del Rey, a su laguna, su historia, sus gentes….
    Disfruté con Pelay, medio muerto en la parihuela y repasando las “chuletas” (ya sé el motivo de esto) y en general viendo todo el trabajo realizado por un grupo de vecinos que han gastado su tiempo y su dinero en llevar a cabo esta idea, que surgió espontáneamente, pero que ahora recogen el fruto maravilloso del reconocimiento de los demás, de la satisfacción que produce llegar a la meta, máxime cuando por el camino se han encontrado agoreros y derrotistas y múltiples problemas organizativos, económicos y de falta de colaboración. Todo lo anterior queda compensado pues como dice la cita “cuanto más dura es la batalla más sabrosa es la victoria” y vosotros organizadores, colaboradores y en general todo Fuente del Rey, habéis ganado por méritos propios, pues también sé que los apoyos exteriores no han estado a la altura, aunque no dudo que en algún sitio aparezcan colgándose la medallita.

    Espero que éste éxito os dé nuevas fuerzas y que para el próximo año volváis a repetirlo, a cuya cita, desde ahora, prometo asistir.

    Y si queréis conocer unas bonitas Jornadas Medievales para disfrutar y coger algunas nuevas ideas, visitad Alanís el 31 agosto y 1 septiembre (vamos por las X)

    Antonio Pérez (de Alanís y Dos Hermanas)
    http://www.alanis-aperez.es
    https://www.facebook.com/aprface

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días, somos una empresa especializada en Trajes Medievales a buen precio y pensamos que quizás les puedan interesar, dejamos un enlace a nuestra página a continuación:
    Trajes Medievales

    ResponderEliminar